CHURROS PARA HOSTELERÍA

Venta de churros para hostelería y restauración. Congelado precocidos, listos para hornear y servir en tu local.

Churros para Hostelería y Restauración

Somos proveedores de churros congelados para hostelería y restauración. Vendemos churros precocidos al por mayor listo para ser horneados. En dos tamaños diferentes, puedes encontrar en ellos una textura ideal, crujiente y de agradable sabor. Distribuimos mayorista a toda España venta minorista a los clientes de tu local.

Con nuestros churros congelados podrás

Ahorrar tiempo de preparación

Servir churros con más rápidez

Ganar más dinero a corto plazo

Churros para Hostelería

Ayudamos al sector de la hostelería y la restauración a generar negocios más rentables a partir del ahorro del tiempo y las buenas inversiones en productos de consumo masivo, con alta rentabilidad y en vías de seguir expandiéndose dentro del mercado español.

Tipos de Churros

Contamos con dos tipo de churros. Con ellos podrás servir diferentes tipos y al gusto del consumidor de tu local. Ideales para acompañar con chocolate caliente en el invierno o vender en pleno verano.

Churros para Hostelería España

Churros Clásico

Maxi Churros

¿Hablamos?
Email: info@frostfred.com

Sobre FROSTFRED

Frostred es una marca especializada en la distribución de congelados para hostelería o sector de HoReCa. Encontrarás en nuestro catálogo únicamente congelados en diferentes tipos. Precocido y naturales (como es el caso de la fruta congelada para batidos). Trabajamos únicamente en España distribuyendo congelados a Madrid, Barcelona y resto de España. ¿Hablamos? Contamos con servicio de envío de congelados para que tu producto llegue a la puerta de tu local en las condiciones que corresponden.

Lunes a Jueves de 9.30 a 17hs
Viernes de 9.30 a 15hs

FAQ

Venta mayorista
Proveedores para cafeterías, bares, restaurantes, hoteles…
Cada producto se embala en cajas para venta al por mayor.
Distribuimos en transporte de congelado.
La mercadería se entrega en 72hs laborables.
Trabajamos de lunes a viernes.

Email