AÇAÍ PARA HOSTELERÍA

Venta de açaí para hostelería y restauración, congelado en packs individuales para elaborar en batidora.

Pulpa de Açaí Congelado para Hostelería

Somos proveedores de packs de açaí congelado para elaborar bowls en hostelería y restauración. El açaí congelado se mezcla con bebida vegetal (coco, coco arroz, etc) y plátano que puede ser congelado o natural. Precisarás una batidora que pique hielo. El açaí conserva todo sus nutrientes esenciales, además de su color, sabor y textura. 

Con nuestro açaí congelado podrás

Ahorrar tiempo de preparación

Servir bowls con más rapidez y sabor

Ganar más dinero a corto plazo

Açaí para Hostelería

Ayudamos al sector de la hostelería y la restauración a generar negocios más rentables a partir del ahorro del tiempo y las buenas inversiones en productos de tendencia, con alta rentabilidad y en vías de desarrollo dentro del mercado español.

Sabores de Açaí Congelado

El açaí congelado se vende en pequeños packs de pulpa de açaí orgánico. Con dos unidades podrás realizar un bol como el de la fotografía. Además, puedes decorarlo cómo mejor funcionaría en tu local!

Açaí para hostelería frostfred

Comercializamos dos tipos de açaí:

¿Hablamos?
Email: info@frostfred.com

Sobre FROSTFRED

Frostred es una marca especializada en la distribución de congelados para hostelería o sector de HoReCa. Encontrarás en nuestro catálogo únicamente congelados en diferentes tipos. Precocido y naturales (como es el caso de la fruta congelada para batidos). Trabajamos únicamente en España distribuyendo congelados a Madrid, Barcelona y resto de España. ¿Hablamos? Contamos con servicio de envío de congelados para que tu producto llegue a la puerta de tu local en las condiciones que corresponden.

Lunes a Jueves de 9.30 a 17hs
Viernes de 9.30 a 15hs

FAQ

Venta mayorista
Proveedores para cafeterías, bares, restaurantes, hoteles…
Cada producto se embala en cajas para venta al por mayor.
Distribuimos en transporte de congelado.
La mercadería se entrega en 72hs laborables.
Trabajamos de lunes a viernes.

Email